miércoles, 11 de enero de 2017

BIBLIOTECA (7)


¡ Hola ! os presento a mis nuevos inquilinos, tanto digital como en papel. A ver que os parecen.

Este libro me lo envió su autora en digital. Me hizo mucha ilusión así que no tardaré en subir reseña de el. Tiene una pinta genial. ¿ No os parece ?


 SINOPSIS

Cristhie Blair es una chica que nació en el seno de una familia adinerada, le fue bien en todo menos en el amor, lo que la volvió una chica rebelde y malcriada que ha jurado no volver a poner su corazón en juego.

Isaac Kemper es un hombre cínico al que la vida le ha enseñado que el amor no existe aunque mantiene el ideal de encontrar a la chica perfecta con quien formar una familia, sin embargo, está seguro de que Los Ángeles no será el lugar para hacerlo.

Un día el destino los encuentra y hace de las suyas...

Cuando puedes tenerlo todo, empiezas a desear lo que no puedes tener, y finalmente lo terminas obteniendo pero... ¿bajo qué costo?

¿Cristhie podrá dejar atrás su pasado y abrirse al verdadero amor? ¿Isaac logrará atravesar todas las pruebas que la vida le pone para estar al lado del amor de su vida? ¿Qué tanto eres capaz de sacrificar por amor?


En esta ocasión os presento la segunda parte de la trilogía de Becca, lo cierto es que acabo de terminar el primero y no puedo esperar a leer la segunda parte. En breve subiré la reseña del primer libro.


SINOPSIS



Becca, una psicóloga mediática que sigue métodos poco ortodoxos, y Axel, su guapísimo pero inescrutable cámara, viven intensa y apasionadamente algo que es cualquier cosa menos una historia de amor convencional.

A Becca le han pasado muchas cosas buenas con su nuevo programa, pero también algunas muy malas... pero no pierde nunca su sonrisa ni la esperanza de saber quién es en realidad Axel. Pero en esta nueva novela viviremos muchas más emociones con Becca: Eli y Carla le darán una sorpresa; aparecerá su ex novio; tomará de nuevo las riendas de su programa y conocerá a adorables y disparatados pacientes mientras intenta ignorar que su acosador sigue libre y pisándole los talones.

Nuestra psicóloga favorita volverá a sufrir, a amar, a disfrutar, a quedarse sin aliento, y todo con Axel, el Dios del Olimpo, que empieza a mostrarnos su verdadera cara.


Mihumo me lo envió en formato digital la editorial punto rojo, así que les doy las gracias por su  colaboración.


Mihumo

SINOPSIS

Mihumo es la forma material que adopta el humo que ha predominado en mi vida.
Con el sabor a café amargo y el dolor adolescente y maduro de una mujer que ha vivido una vida intensa saltando entre amores fugaces, tóxicos e imposibles.   













¿ Qué os parecen ? ¿Habéis leído alguno ?  Contadme......









9 comentarios:

  1. Pues sólo me llama la atención el de Becca.
    Un beso, titi ^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Me llaman la atención los de Becca :)

    Disfrutalos y besitos^^

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Perdona, acabo de darme cuenta de que no te seguía pero ya lo he solucionado :)
    Yo la trilogía de Becca la leí entera y la verdad es que me gustó bastante, me parecieron libros bastante originales.
    Un besote :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola, Esther!
    No he leído ninguno, de hecho, ni los conocía, pero el de Becca me llama la atención, así que estaré esperando tu reseña de la primera parte :)
    Disfruta las lecturas.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Hola!!
    He leído los libros de Becca y me encantaron.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!
    Tengo pendiente el Desafió de Becca, leí el primero y me encanto. Besotes

    ResponderEliminar
  7. Disfrútalos, ya nos contarás que te parecen.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  8. No he leído ninguno aunque la trilogía de Lena me apetece muchísimo...a ver qué nos cuentas de los otros ;)

    Disfruta de la lectura, besitos

    ResponderEliminar
  9. Lena es una dura escribiendo, realmente en cualquier género le ha ido muy bien. Gracias por la promoción a mi libro. Y, del tercer libro pues no tenía ni idea, ya nos contarás tu opinión.

    Nos leemos :D

    ResponderEliminar