viernes, 13 de enero de 2017

El diván de Becca


El divan de Becca 1
SINOPSIS


Esta es la historia de amor entre Becca, una psicóloga mediática que sigue métodos poco ortodoxos, y Axel, su guapísimo pero inescrutable cámara. Mientras sus destinos se encuentran y separan, un peligro se cierne sobre Becca, y Axel será el único capaz de salvarla.

Tras varias exitosas intervenciones en Gran Hermano, como psicóloga de apoyo a los concursantes, que la convierten en Trending Topic en twitter, el director de la productora le ofrece a Becca Ferrer la oportunidad de su vida: un programa con el que recorrerá España tratando fobias inverosímiles y extremas con sus sorprendentes métodos. Se trata de El diván de Becca.





OPINIÓN PERSONAL


Lo primero que quiero comentar, es que ha sido un libro que llevaba mucho tiempo queriendo leer, pero siempre acababa comprando otras novedades ya que, aunque Lena es una de mis escritoras favoritas, la sinopsis de este libro me tiraba un poco para atrás.


El libro tiene de todo: amor, risas y misterio......


Nuestra protagonista femenina es Becca, la psicóloga de Gran Hermano. Creo que es un encanto de personaje con el cual he conseguido conectar y me reído mucho. Es una chica sencilla a la que le ha tocado trabajar para llegar a donde está. Amiga de sus amigos, valiente y con ganas de ayudar a la gente. 


Axel es nuestro protagonista masculino, me he enamorado de él, pero es tan enigmático, tan atrayente, con tantas corazas...... Pero durante el libro vas viendo detalles que te dejan claro que Axel, con todo lo prepotente, borde, arrogante que es... también tiene un corazón de oro. 


También hay otros personajes, que en este primer libro, pasan un poco más desapercibidos, pero  con los que aun así consigues conectar.



Becca consigue las mejores audiencias en Gran Hermano gracias a sus ocurrencias y esto hace que su jefe, Fede, vea una oportunidad de oro y no dudará en intentar convencer a la psicóloga con la oferta de un programa donde sea ella la jefa, donde ella decida todo: El diván de Becca.



¿En qué consiste el programa? En ayudar a la gente a superar sus fobias en un tiempo récord. Realmente aquí me he reído muchísimo. Lena me ha demostrado ser ágil y muy ocurrente a la hora de desarrollar la historia.



Pero no todo será fácil para Becca. Axel no le va a permitir tener el control. Es una lucha de poder constante. Y una historia donde no falta de nada: Amor, misterio, humor...



No quiero rebelar nada, pero os animo que los que todavía no la habéis leído a que lo hagáis. Es una historia original, con unos personajes bien perfilados y definidos. Además, es muy adictiva y la devorarás o, al menos, eso me ha pasado a mí. 


PUNTUACIÓN : 10/10 



No puedo esperar para leer el segundo porque, claro, Lena es de las que te deja con los finales mordiéndote las uñas, pero esta vez ya tengo el segundo así que voy por él 😂


7 comentarios:

  1. Hola titi ^^
    Pues no descarto leerlo con lo bien que lo pones.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Es una trilogía que me encantó, me alegro que lo hayas disfrutado.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  3. Hola!!! Tiene buena pinta por el tema del humor y que parece sumamente entretenido por lo que contas. Puede que me anime con el!!!

    ResponderEliminar
  4. No he leído ninguno de los libros de esta trilogia porque el género no es el que más me atrae, pero habláis tan bien de ellos que la próxima vez que me salga de mi zona de confort literaria igual les doy una oportunidad.

    ResponderEliminar
  5. Hola, tengo esta trilogía desde que se publicó y aunque mi compañera de blog me habló maravillas de ella aún no he podido leerla así que espero poder hacerlo pronto. Un beso y nos leemos.

    ResponderEliminar
  6. Hola, Esther ^^
    Esa portada tan colorida a captado por completo mi atención y por lo que cuentas, se nota que el interior es igual de atrayente, así que me lo llevo anotado; además de que hace rato que no leo algo así y ya me dan ganas de hacerme con una obra de este estilo.
    Un abrazo ^^

    ResponderEliminar