viernes, 5 de mayo de 2017

Novedades Mayo-2017

Os traigo las novedades que más me llaman del mes de Mayo.



SINOPSIS

Beatriz Ibáñez cursa el Doctorado en Historia de España del siglo XVIII en Las Bahamas. En una de sus travesías con su tutor se ven sorprendidos por una extraña tormenta. Beatriz logra sobrevivir y llega a una isla. Allí, encuentra a un grupo de hombres dirigido por Duncan, a los que pide ayuda. Tras pensar que son traficantes intenta huir siendo finalmente apresada. Su sorpresa es mayúscula al ser consciente de que ha viajado al pasado y de que es prisionera de los piratas ingleses, enemigos del Imperio español. Tras ser rescatada por los franceses, aliados del Imperio, Bastian la acoge en su barco, el cual no solo transporta telas y manufacturas, sino también esclavos. Mientras Beatriz los ayuda e intenta buscar una tormenta para regresar a su época, Bastian se enamora de ella. Esta plácida calma se ve turbada cuando los piratas ingleses, los mismos que la apresaron en la isla, la hacen de nuevo su cautiva. 

Vive una romántica historia y descubre un secreto que te transportará hasta el siglo XVIII, donde la lucha por la conquista de Las Bahamas será el detonante de un amor que perdurará más allá de los tiempos.




              
SINOPSIS

Érase una vez una princesa fugitiva

Érase una vez una isla bajo el yugo de un tirano

Érase una vez dos muchachos de ojos rojos

Érase una vez un cuento que ya nadie recuerda.

Bienvenido de nuevo a Faesia, donde las alianzas se forjan, se rompen y los encuentros ocurren a la luz de la luna llena.



SINOPSIS


«Ya sabes lo que dicen: si haces tu decenio de esclavitud demasiado pronto, jamás lo superarás; si lo haces demasiado tarde, jamás lo acabarás.»

En el mundo hay dos tipos de personas: Diestros y Ordinarios. Los primeros son aristócratas con poderes oscuros, los segundos gente corriente. Unos gobiernan y viven en el lujo, los otros deben cumplir diez años de esclavitud.

Los Jardine son los Diestros más poderosos del país, los Hadley son unos Ordinarios cualquiera. Pero ambas familias tienen algo en común: tres hijos. Sus destinos se unirán para siempre cuando los Hadley vayan a cumplir su esclavitud al servicio de los Jardine.

Ya nada volverá a ser igual.

Adéntrate en el mundo de
Los Dones Oscuros, donde no todos son libres, ni iguales y donde, desde luego, no todos se salvarán.

¿Os apetece alguna? ¿Qué os parecen?

10 comentarios:

  1. Hola!!
    El primero tiene buena pinta.
    Gracias por la info.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  2. El primero es el que más me atrae.

    Un beso titi ^^

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Un océano para Dos me llama bastante la atención, no sabía que lo publicarían así que le daré una oportunidad cuando tenga tiempo.
    Un abrazo! ♥

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!
    Gracias por la información el que más me llama es el primero. Besotes!

    ResponderEliminar
  5. Hola, de esos libros me llama la atención Secretos de la luna llena, trataré de ver si lo consigo. Gracias por la información.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Tengo un montón de ganas de leer La Jaula Dorada, creo que va ser un libro que voy a disfrutar un montón. Mil gracias por pasarte por mi blog, ya te sigo ;)
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. Holaaaaa!!!
    La verdad es que a mi de todos esos el que mas me llama es el ultimo, de todas formas es la primera vez que leo algo sobre estos libros!!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  8. Hola!!
    La verdad es que quiero las tres novedades!
    Es más, las dos últimas las tengo y la de Mariah tengo pendiente comprarmelo cuando pueda.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Me ha llamado la atención los tres, la verdad, así que a ver si puedo conseguirlos jejeje
    ¡Muchas gracias!
    Un besito guapa

    ResponderEliminar