miércoles, 18 de enero de 2017

Conociendo a Kroana Anzola

¡Hooola! En esta ocasión quiero presentaros Kroana Anzola.


Kroana nació en Caracas, Venezuela. Desde siempre adoró leer y escribir. De niña solía escribir historias y cuentos de fantasía, incluso llegó a elaborar ensayos y guiones para obras de teatro en la escuela y la secundaria.
Comenzó a escribir de manera más formal en el 2010 cuando decidió abrir su blog personal de literatura, donde comparte su opinión sobre los libros que lee, y fue puliendo su estilo de escritura en el grupo de “Adictos a la escritura” desde 2011.
En 2016 decidió publicar su primer libro de manera independiente, el cual salió a la venta en febrero de 2017 y publicita sus historias a través de su blog de autor: https://kroana.wordpress.com
En la actualidad vive en Chile junto a su esposo, desde donde sigue escribiendo y compartiendo sus historias con el mundo.


Además de su primer libro, autopublicado, y cuyo formato digital verá la luz en Febrero, Kroana también tiene varios relatos en una antología que se puede leer gratuitamente: SmashwordsBarnes & NobleKobo.

SINOPSIS


En esta antología Kroana cuenta historias únicas, ubicadas todas en el presente pero no en el mismo lugar, incluso pueden pasar solo en las mentes de sus protagonistas.
Pasando por géneros del drama, suspenso, romance y misterio; cada relato trata un aspecto diferente de la vida cotidiana y cuenta los más profundos pensamientos de sus personajes.
Un borracho, un chico enamorado, una chica escéptica, una mujer maltratada… Son algunos de los intérpretes de estas narraciones.
La antología de relatos “La Vida” agrupa una serie de textos de diversas temáticas del vivir que no te dejaran indiferente.



Aquí os dejo la portada y la sinopsis de su primer libro, quiero resaltar que el libro es autopublicado, así que tiene mucho mérito por su parte.



SINOPSIS

Cristhie Blair es una chica que nació en el seno de una familia adinerada, le fue bien en todo menos en el amor, lo que la volvió una chica rebelde y malcriada que ha jurado no volver a poner su corazón en juego.
Isaac Kemper es un hombre cínico al que la vida le ha enseñado que el amor no existe aunque mantiene el ideal de encontrar a la chica perfecta con quien formar una familia, sin embargo, está seguro de que Los Ángeles no será el lugar para hacerlo.
Un día el destino los encuentra y hace de las suyas...
Cuando puedes tenerlo todo, empiezas a desear lo que no puedes tener, y finalmente lo terminas obteniendo pero... ¿bajo qué costo?
¿Cristhie podrá dejar atrás su pasado y abrirse al verdadero amor? ¿Isaac logrará atravesar todas las pruebas que la vida le pone para estar al lado del amor de su vida?
¿Qué tanto eres capaz de sacrificar por amor?


¿Qué os parece? ¿Conocíais a la autora? ¡Contadme!






5 comentarios:

  1. Hola titi ^^
    La verdad es que no me atrae nada su libro, pero espero que tú lo disfrutes.

    Te quiero <3

    ResponderEliminar
  2. Gracias por el apoyo Esther.

    Besos :D

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola guapi!
    No conocía a esta autora pero muchas gracias por descubrirme un escritor nuevo (en este caso escritora). La sinopsis de su libro pinta muy bien :D

    Besitos <3

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!
    No conocía a la autora, gracias por acercarme la un poquito. Besotes

    ResponderEliminar
  5. Hola, no conocía a la autora, pero gracias a tu entrevista ya conozco a una nueva.
    Besos

    ResponderEliminar