miércoles, 14 de diciembre de 2016

BIBLIOTECA ( 5 )

 ¡¡ Hoola !! Hoy os quiero mostrar los nuevos inquilinos de mi biblioteca. ¿ Los conocéis ?





SINOPSIS


Aitor Garmendia es un adolescente normal. Estudia, sale con sus amigos, y fanfarronea como buen bilbaíno que es. Es conocido por su arrojo y las continuas apuestas arriesgadas que han forjado su fama de temerario.
Hay un nuevo centro comercial en la ciudad y Aitor quiere demostrar a sus amigos que es capaz de otra de sus hazañas al grito de su habitual «¿Quién dijo miedo?». Lo que no espera es encontrarse con un secreto que jamás debió haber visto.
Tras el éxito de El año de la hortaliza, vuelve Urreta con esta nueva novela, que combina a partes iguales un misterio que atrapa al lector con una intriga policíaca que no le permitirá cerrar el libro.





SINOPSIS


Esta es la historia de amor entre Becca, una psicóloga mediática que sigue métodos poco ortodoxos, y Axel, su guapísimo pero inescrutable cámara. Mientras sus destinos se encuentran y separan, un peligro se cierne sobre Becca, y Axel será el único capaz de salvarla.

Tras varias exitosas intervenciones en Gran Hermano, como psicóloga de apoyo a los concursantes, que la convierten en Trending Topic en twitter, el director de la productora le ofrece a Becca Ferrer la oportunidad de su vida: un programa con el que recorrerá España tratando fobias inverosímiles y extremas con sus sorprendentes métodos. Se trata de El diván de Becca.

Al mismo tiempo, su novio decide terminar la relación que ha mantenido con ella durante cinco años. Destrozada, Becca ve en el programa una oportunidad dorada para huir de la tristeza y comenzar de nuevo. Lo que no esperaba era conocer a Axel. Y sobre todo, lo que no esperaba era sentir esa atracción tan poderosa hacia un hombre rudo, borde y perdonavidas. ¿Qué le pasa a Becca? Quizá tanto tratar fobias ajenas ha hecho que olvide que con el amor no se juega...

La vida y el amor son sólo para valientes. No temas y déjate llevar.


¿ Que os parecen ? ¿ Los habéis leído ? Contadme.....

8 comentarios:

  1. Espero que te guste mucho el de Jorge ^^

    ResponderEliminar
  2. Me alegro de entrar en tu biblioteca, espero que sea para bien y por muchos

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    He leído los libros de El diván de Becca y me encantaron.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  4. LE tengo curiosidad al divan de becca ^^

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    No conocía ninguno de los dos libros pero me ha llamado la atención ¿Quién dijo miedo? Espero que disfrutes mucho de las lecturas!!

    Besitos <3

    ResponderEliminar
  6. oł jeach this is definately my climat :D follow! now waiting for U:)

    ResponderEliminar
  7. Hola! El diván de Becca lo leí el verano pasado creo que fue (ya no sé ni lo que leo ni cuando, jajaja) y me gustó mucho. La verdad es que con ese primer libro me reí mucho. Espero que disfrutes de las lecturas :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Hola! Me llama más el de Becca aunque por ahora no creo que lo lea, tengo que ver con que libro seguiré en el 2017 tengo mucho pendiente. Besos

    ResponderEliminar