sábado, 24 de diciembre de 2016

AGENDA 2017

¡¡ Hooola !! aquí os presento a mi nueva compañera....


Portada de Agenda 2017. Desmonta tu vida



 Cuantas cosas se me pasarían de no ser por ella, estoy segura que tod@s  estáis de acuerdo conmigo, además de ser muy útil para el día a día esta vez la compre con objetivos y un sin fin de detalles más












Aquí podéis ver algunas de las monadas que traer esta agenda.Pues eso empieza el reto para este 2017 !!!!!!

:)










Todos empezamos el año con un montón de propósitos para este año que nos viene, pero la realidad al menos en mi caso, es que a mediado de año se me olvidan jajajaja
Pues con esta agenda ya no me pasara porque todo queda escrito !!












Y para un día de bajón, no hay nada como estas preciosas frases que van repartidas por toda la agenda. 









Y quiero aprovechar esta entrada para desearos a todos unas buenas fiestas y un feliz 2017 :)

9 comentarios:

  1. ¡Hola!
    ¡¡¡Me requeteencanta tu agenda!!! *.* Soy muy fan de las agendas con frases motivadoras :D Me parece una cucada!! A ver si consigo una así para este año que va a empezar ^.^

    ¡Feliz Navidad y año nuevo! Besitos <3

    ResponderEliminar
  2. Hola! Que agenda más chula!!! Yo también necesito agenda para todo, sino me pierdo, jajaja. Ya tengo la mía preparada para el 2017, de hecho, ya la he estrenado apuntando algunas cosas, jejeje.
    Besos y felices fiestas!!

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Me encanta!!
    Disfrutala y felices fiestas.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! muy chula la agenda :D
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola bonita!
    Ains, la agenda es una monada *.*
    No la había visto nunca pero me ha encantado!! (Ahora mirare a ver si la veo y me hago con ella) jaja
    Disfrutala y espero que la llenes de muchas cosas positivas^^
    Un besote

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Me gustó tu agenda *-*
    Yo planeo comprarme una, de hecho ya vi varias, y de las que más me han gustado son de las que aparte de venir los días -obviamente- vienen con detallitos repartidos a lo largo de las páginas, como frases, preguntas o dibujitos, lo único malo es que son algo caras y a este paso terminaré con una libreta cualquiera jajaja XD
    Un abrazo y felices fiestas ^^

    ResponderEliminar
  7. ¡Que preciosidad! Es la agenda perfecta =)

    ResponderEliminar
  8. Hola es muy chula, aunque yo no uso agendas, uso el móvil donde me apunto todo.
    Besos

    ResponderEliminar