martes, 1 de noviembre de 2016

Novedades Noviembre 2016

Este mes viene cargado de muchas novedades, os dejo algunas de las que han llamado mi atención.

Sinopsis

«El amor... El amor como aventura del alma, como búsqueda misteriosa... Ellos escuchan mis historias y quieren sentirlo. Quieren ser vos, Ginebra. Quieren ser Lancelot. Nunca ha existido una historia de amor como la vuestra. Trágica, sí... ¡pero tan hermosa!»
El poder del velo de Britannia se extiende cada día, pero aún son muchos los que desconfían de él. Desde los pictos de las Tierras Altas hasta las damas de Ávalon, nuevas amenazas se ciernen sobre el reino de Arturo. Y el amor, cuando hay tanto en juego, puede convertirse en el mayor peligro...
Si te enganchaste a «Juego de Tronos», si te encantó «Los juegos del hambre», si «El señor de los anillos» es tu libro de sobremesa...
¡«Britannia» es tu saga!
Embárcate en el relato de una histórica épica, mágica y llena de aventuras que te transportará a épocas y lugares únicos, en los que el valor y el ingenio eran fundamentales para salvar la vida y el honor.

SINOPSIS

Basada enEl mago de Oz, llega la segunda entrega de esta serie juvenilbest sellerinternacional.En esta oscura y trepidante continuacion de la serie Dorothy debe morir, Amy Gumm debera hacer todo lo que este en sus manos para matar a Dorothy y liberar a Oz de su tirania.Para convertir Oz de nuevo en una tierra libre, a Amy Gumm le fue asignada una mision: arrebatarle el corazon al Hombre de Hojalata, robar el cerebro del Espantapajaros, despojar al Leon de su valor y la consigna final: Dorothy debe morir.Pero Dorothy aun continua con vida. Y ahora la Orden Revolucionaria de las Brujas ha sido desterrada y la misteriosa princesa Ozma puede que se la unica aliada de Amy para llevar a cabo su mision. Conforme Amy va descubriendo toda la verdad de la tarea que le fue encomendada, se dara cuenta de que su verdadera casa en Kansas puede que tambien este en peligro.En un mundo en el que la linea entre el bien y el mal es tan fragil como el viento, ¿en quien podra confiar Amy y quien realmente esta embrujado?



SINOPSIS

Pocos días después de su boda, Blake y Erica Landon inician su luna de miel, un viaje que promete borrar las heridas del pasado y fortalecer aún más su unión.

Sin embargo, justo cuando los problemas parecían quedarse atrás, un escándalo electoral entorno a la figura de Daniel Fitzgerald, candidato a gobernador, salpicará a Blake. Ahora se encuentra en el punto de mira, sus delitos pasados como hacker le pueden pasar factura...

La libertad de Blake está en juego, así como su relación Erica. Mientras que él parece rendirse, Erica no lo permitirá y estará dispuesta a limpiar su nombre así como a salvar su relación… ¿Dejará Blake que su pasado le venza? ¿O por el contrario podrá Erica convencerle para que luche por un futuro unidos?


¿ Os apetece alguna de estas novedades ?











9 comentarios:

  1. Hola!! de las que mencionas quiero leer Camelot y la conctinuación de Dorothy debe morir

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola! Camelot y los malvados se alzarán me llaman muchísimo la atención. Gracias por la info!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola titi ^^
    De las tres que pones no me atrae especialmente ninguna :)

    ResponderEliminar
  4. Tengo muchas muchas ganas de leer los libros de Britannia ^-^

    ¡SE MUUUUUUUUUUUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ 😊😊💕!

    ResponderEliminar
  5. ¡Holaa!

    Me encantan las novedades que enseñas para el mes de noviembre, sobretodo la segunda parte de Britannia!
    Acabo de encontrar tu blog y me quedo como seguidora, yo también tengo uno por si te apetece pasarte :3

    Besineees ♥

    ResponderEliminar
  6. Pues tengo muchas ganas de terminar la saga de Amor en la Red!!!

    ResponderEliminar
  7. Hola, gracias por las novedades. En esta ocasión no me llama ninguna pero estaré pendiente de reseñas para ver si cambio de opinión. Un beso y nos leemos.

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    Los dos últimos me llaman :D
    Gracias por la info ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Hola, gracias por la información, a ver que tal te parecen y ya nos cuentas.
    Un beso y nos leemos.

    ResponderEliminar