lunes, 14 de noviembre de 2016

Eternidad



 ¡¡ Hola !! hoy os traigo el primer libro de la saga los inmortales, ¿ que os parece ? ¿ lo habéis leído ? aquí os dejo mi opinión. 


SINOPSIS


Ever guarda un secreto: puede oír los pensamientos de todos los que están a su alrededor, ver su aura y conocer su pasado con solo tocarles la piel. Abrumada por la fuerza de este extraño don, vive encerrada en sí misma y solo tiene dos amigos, los excéntricos Haven y Miles. Todo cambia, sin embargo, cuando Damen se incorpora a su clase; atractivo y enigmático, despierta rápidamente el interés de todas las chicas del instituto. Ever, como siempre, intenta mantenerse al margen, pero muy pronto descubre con una mezcla de temor y fascinación que Damen no tiene aura y que altera de forma misteriosa todos sus poderes.


OPINIÓN PERSONAL

Este libro me lo recomendó una amiga que ha ella le había gustado mucho y tenia ganas de volver a leer la saga entera, así que decide comprarlo fiándome de su criterio.
 Pues bien nuestra protagonista se llama Ever, tiene dieciséis años y acaba de vivir lo mas duro que puede pasar a alguien. A perdido a toda su familia en un accidente de trafico, siendo ella la única superviviente del accidente.
Esto la obliga a mudarse con su tía ( hermana de su padre ) lo que significa que  se ve forzada a cambiar de ciudad de amigos de colegio.....
Su tía por otro lado, es una mujer estupenda que le proporciona todo lo que ella puede necesitar a nivel material, pero en cambio su trabajo le roba la mayor parte del tiempo, tampoco sabe muy bien como tratar a Ever ya que nunca tuvo hijos ni vida en pareja. Sabe que su sobrina acaba de vivir una situación tremenda y que necesita ayuda pero no sabe como actuar ni que hacer para poder estrechar lazos con su sobrina.

Ever tampoco hace nada por mantener una relación mas estrecha con su tía, ya que su presencia la incomoda, sabe que su tía es una buena persona que la quiere ayudar y no sabe como, pero el aura de su tía y sus pensamientos incomodan mucho a nuestra protagonista por lo que prefiere que su tía se pase la mayor parte del tiempo trabajando y ella acampar a sus anchas por la casa.
 Ever necesita la soledad para dejar de ver las auras, para poder estar en silencio sin oír la mente de nadie, pero sobretodo agradece la soledad para pasar tiempo con su hermana pequeña Riley, la cual falleció, en el accidente de trafico.
Riley es una niña que se quedo atrapada en este mundo sin continuar, alguien que se debate entre dos mundos sin llegar a ser consiente de su propia situación. Se agarra a la vida de Ever como si fuera la suya propia,  aunque claro ella nunca cumplirá los trece años.
Ever se ve obligada aprender a vivir con esta nueva situación, sin sus padres con Riley rondando sin que nadie a excepto de ella pueda verla y con un mundo lleno de colores y voces por todas partes, que no entiende que no comprende.
Pero todo cambia cuando llega un chico nuevo al instituto y al que todos aprecian, ella sabe que algo diferente tiene de los demás, no puede ver su aura y tampoco oír su mente. En un principio Ever agradece su compañía ya que en esos momentos con el se siente una chica normal de dieciséis años que no ve cosas raras ni oye los pensamientos de todo el mundo.
Pero con el también llegan algunos problemas, por lo que Ever no puede parar de señalarlo como culpable de casi todos los extraños sucesos que pasan últimamente en su vida.

 Incluso desconfía de quien es el, y de sus  supuestas buenas intenciones.
La trama esta muy bien, aunque peca de muchos tópicos y es bastante predecible, todo y eso debo decir que el libro me ha gustado y voy a leer el siguiente, ya que el final me ha dejado bastante intrigada.

PUNTUACIÓN 7/10

3 comentarios:

  1. A mi me gustó mucho, además fui yo la que te convención jajajaja
    Te quiero, titi :)

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    No la conocía y tiene buena pinta, así que me la llevo apuntada
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Lo leí hace tiempo y la verdad es que me gustó bastante, pero no sé por qué, la saga la dejé aparcada.
    Un beso!

    ResponderEliminar