viernes, 2 de septiembre de 2016

Lo que no te mata te hace más fuerte


lo que no te mata te hace más fuerte-david lagercrantz-9788423351152


SINOPSIS

Vuelve Lisbeth Salander. Millennium continúa. Millennium continúa con la cuarta entrega de la serie de culto que marcó un antes y un después con más de 80 millones de lectores en todo el mundo. 
Lisbeth Salander está inquieta. Ha participado en un ataque hacker sin razón aparente
y está asumiendo riesgos que normalmente evitaría. Mientras, la revista Millennium ha cambiado de propietarios. Quienes le critican, insisten en que Mikael Blomkvist ya es historia. En plena noche una llamada sorprende a Mikael: es el profesor Frans Balder, un eminente investigador especializado en Inteligencia Artificial, que afirma tener en su poder información vital sobre los servicios de inteligencia de Estados Unidos. Su fuente es una joven rebelde, un bicho raro que se parece mucho a alguien a quien Blomkvist conoce demasiado bien. Mikael siente que el azar le ha puesto sobre la pista de algo grande, quién sabe si la gran exclusiva que tanto él como Millennium necesitan. Acechada
por fantasmas del pasado, Lisbeth Salander, fiel a su estilo, tiene sus propios planes. Ha llegado la hora de que sus caminos se crucen de nuevo.



OPINIÓN PERSONAL

Esta va a ser una reseña algo complicada, la saga millenium escrita por Steig Larsson fue todo un boom, la verdad que el autor consiguió enganchar como pocos al lector, después de su fallecimiento era impensable para mi pensar que habría cuarta entrega, bien pues tengo que decir que en un principio me alegre mucho pero luego me fue dando vueltas la idea que tal vez destrozara lo que para mi era una buena trilogía.
 
 
Bueno pues debo decir que el cuarto libro de la saga millenium me ha gustado, y lo recomiendo a todos los que les gustaron los anteriores, se notaba que no estaba escrito por el mismo autor, pero aun así, debo decir que ha estado a la altura de Larsson.
 
Uno de los problemas que me encontrado a sido con el temario se ha dedicado mucho a dar detalles técnicos informáticos etc.., para a mi a sido un fallo ya que no soy una gran experta en el tema y en ocasiones perdía el hilo.
 
Otra cosa que he encontrado a faltar es el vinculo Mikael y Lisbeth, me han dado la sensación en muchas ocasiones que los protagonistas de esta saga se quedaban en secundarios y otros entraban en acción.

 Otra cosa en contra la variedad de nombres, me ha costado mucho centrarme demasiados personajes en mas de una ocasión tuve que volver hacia atrás para saber quien era quien.
 
 Y para concluir lo peor a sido darme cuenta que con esta cuarta parte a sido la forma de prepararnos para una quinta, ya que han quedado demasiadas cosas en el aire.
 
 
Con todo y eso, debo decir que no he sido capaz de soltar el libro, me ha mantenido enganchada a sus paginas de principio a fin, me ha gustado el estilo y la elegancia del autor a la hora de introducir personajes, la lectura a sido interesante y adictiva.
 Para mi es un libro indispensable en mis estanterías.
 
 
¿ Que opináis vosotros lo habéis leído ?
¿ Coincides conmigo ? 
 
PUNTUACIÓN 7/10 

8 comentarios:

  1. Hola titi ^^
    Ya sabes que no me atraen estos libros a pesar de lo mucho que te encantan.

    Te quiero <3

    ResponderEliminar
  2. Hola! Con este libro no termino de animarme y de momento no creo que lo lea, ya que tengo demasiados pendientes esperándome, jejeje.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Me leí el primer libro , y no me engancho mucho,por lo que no he leído ninguno mas ,yya lo he perdido el hilo así que no creo que me anime, gracias por la reseña;)

    ResponderEliminar
  4. Me leí el primer libro , y no me engancho mucho,por lo que no he leído ninguno mas ,yya lo he perdido el hilo así que no creo que me anime, gracias por la reseña;)

    ResponderEliminar
  5. De momento, lo dejaré pasar.
    Genial reseña.
    ¡Nos leemos!☺

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Tenía unas expectativas muy altas sobre este libro. No lo he leído aún pero leyendo tu reseña creo que no me va a gustar mucho...
    Aún así le daré una oportunidad :D

    Nos leemos! Un besito <3

    ResponderEliminar