lunes, 10 de abril de 2017

Venganza



FICHA

Autor: Jorge Urreta

Título: Venganza

Editorial: Libros.com

Formato: Tapa blanda

 Nº paginas: 289

SINOPSIS


Tras un accidente del avión en el que viajaban, los cinco pasajeros supervivientes tratarán de hacer vida en tanto esperan ser rescatados. César, un oficinista con insomnio que busca alivio en una clínica de trastornos del sueño; Daniel, un joven músico aficionado que ha ganado una beca; Álex, un afamado odontólogo; Óscar, un militar retirado y su mujer, Olga, que buscan unas vacaciones que sólo ella deseaba. Sin saberlo, César es el único que puede llevarlos de vuelta a la civilización, pero las envidias e intereses personales los llevarán a la traición, a unos, y a la venganza, a otros.

OPINIÓN PERSONAL

Lo primero quiero agradecer a Jorge por darme la oportunidad de leer esta fantástica historia y enviarme un ejemplar. Debo añadir antes de empezar con esta reseña, que ya conocía la pluma de Jorge, ya que tuve la oportunidad de leer ¿Quién dijo miedo? novela que recomiendo a todo el mundo, ya que es una historia corta pero intensa.

Ahora, sí que sí.... vamos con Venganza (cuarta obra que publica el autor):

Venganza es una historia desarrollada con una creatividad brutal, desde que empecé con el libro no fui capaz de soltarlo, ya que cada página me sorprendía más y más. 

Este libro nos habla de un accidente de avión que se dirigía a Nueva York, en el cual tenemos a cinco supervivientes. Daniel, que viajaba gracias a una beca que consiguió para una escuela de música de mucho prestigio.
Alex, un odontólogo que se embarcó en el vuelo para dar a conocer una anestesia que él había creado. 
Olga y Óscar, un matrimonio ya jubilado que viajaba con la intención de pasar una vacaciones.  
Y César, que embarcó desesperado para conseguir un remedio para su insomnio.

Estos cinco personajes serán los protagonista de esta novela, los cinco tendrán que complementarse y ayudarse para poder sobrevivir a las condiciones de una isla desierta. La confianza y la traición irán de la mano durante toda la historia.

Pero la traición hacia uno de ellos desatará la venganza y la destrucción de todo el equipo.

Después de seis meses de supervivencia y ya sin ninguna esperanza de que alguien los rescate, descubren que uno de estos supervivientes tiene un don (nunca oído jamás): es un hacedor de sueños. Os preguntaréis que en qué consiste esto... Bueno, solo diré que os tendréis que leer la novela. Merece la pena hacerlo. 

Este hacedor de sueños será traicionado por sus compañeros, pero disfrutará de una venganza sin piedad mientras se cultiva otra traición, que le costará un precio muy elevado.

Lo recomiendo a todo el mundo, sobre todo a todos aquellos lectores que les guste la fantasía  o leer algo completamente innovador.

Puntuación: 8/10


4 comentarios:

  1. ¡Hola! me ha gustado mucho la sinopsis y siento que lo disfrutaría mucho, me lo apunto...gracias por la reseña, muchos besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola Esther :)
    Me alegra que te haya gustado, pero este no es para mí.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  3. Hola preciosa!!!
    Menuda pinta la de este libro, verdad?
    Nunca habia leido algo similar y me dejas con gran curiosidad, a ver si cae en mis manos pronto :)

    ResponderEliminar