miércoles, 26 de abril de 2017

BIBLIOTECA (12)

En esta ocasión se suman a la biblioteca....


En el país de la nube blancaSINOPSIS

Una inolvidable saga familiar en el exótico marco de Nueva Zelanda.

Londres, 1852: dos chicas emprenden la travesía en barco hacia Nueva Zelanda. Para ellas significa el comienzo de una nueva vida como futuras esposas de unos hombres a quienes no conocen. Gwyneira, de origen noble, está prometida al hijo de un magnate de la lana, mientras que Helen, institutriz de profesión, ha respondido a la solicitud de matrimonio de un granjero. Ambas deberán seguir su destino en una tierra a la que se compara con el paraíso. Pero ¿hallarán el amor y la felicidad en el extremo opuesto del mundo?
"En el país de la nube blanca", el debut más exitoso de los últimos años en Alemania, es una novela cautivante sobre el amor y el odio, la confianza y la enemistad, y sobre dos familias cuyo sino está unido de forma indisoluble







SINOPSIS

« Escribí estos relatos especialmente para ti. Adelante, léelos, pero ten mucho cuidado. Los mejores tienen dientes
Stephen King
Stephen King nos presenta en El bazar de los malos sueños una excepcional selección de relatos, algunos nuevos y otros revisados en profundidad. Cada uno viene precedido de su propia introducción, donde habla sobre sus orígenes y sobre los motivos que lo llevaron a escribirlo, incluyendo aspectos autobiográficos.
Aunque han pasado ya treinta y cinco años desde que escribió su primera colección, Stephen King sigue deslumbrándonos con su maestría en el género. En esta ocasión trata temas como la moralidad, la vida después de la muerte, la culpa y lo que corregiríamos del pasado si pudiéramos ver el futuro.
Críticas:
«Historias oscuras con momentos mágicos.»
The Guardian
«Fantástico. El genio narrativo habitual de King sigue vivo y se evidencia en estos relatos, pero lo realmente significativo es la introducción a cada uno.»
USA Today
«Las historias son fascinantes e inolvidables. Abundan los finales sorprendentes. King es un género en sí mismo. Prepárate para leerlo vorazmente.»
Library Journal
«Un autor más versátil de lo que podías imaginar.»
Sunday Times
«Emocionantes, inquietantes, sorprendentes, desconcertantes.»
Los Angeles Times
«Te atrapa con una nota introductoria a cada relato para después helarte hasta los huesos. No los leas antes de ir a dormir.»
Daily Mail
«Una jugosa colección de relatos con perspectivas muy interesantes sobre el proceso creativo de un escritor

¿Qué os parecen? ¿Los habéis leído? Contadme......

10 comentarios:

  1. El de Sarah Lark lo leí y me fascinó, te va a encantar. El otro lo quiero leer, por supuesto.

    Un beso titi ^^

    ResponderEliminar
  2. EL bazar de los malos sueños tiene una pintaza increible *O*

    ResponderEliminar
  3. Soy una fanática empedernida de Stephen King y aunque aún no he leído este libro sé que debe estar genial igual que sus demás trabajos.
    Por cierto te sigo en el blog para poder seguir leyéndote. Espero te puedas dar una vuelta por el mio. Nos leemos.

    ResponderEliminar
  4. Dos grandes libros que quiero leer! Saludos, 💕

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    No he leído ninguno, pero ambos me llaman la atención, aunque es más probable que me anime a leer el primero que el segundo, por alguna razón rehuyo a King :P
    Un abrazo ^^

    ResponderEliminar
  6. Espero que los disfrutes mucho.
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Hola! Nos llaman mucho la atención ambos libros pero especialmente el de Stephen King o cualquiera del autor. Tenemos muchas ganas de leerlo porque todavía, aunque parezca imposible, no nos hemos estrenado con él. Nos quedamos por tu blog como nuevas seguidoras. Un beso. Marta y Laura

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Espero que los disfrutes mucho, tengo ganas de darle una oportunidad al primer libro que has puesto, creo que podría gustarme aunque antes esperaré tu reseña.
    ¡Que tengas buena semana! <3.

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Espero que disfrutes de la lectura de ambos libros, la verdad es que tienen muy buena pinta.
    Yo también participo en la iniciativa, ya te sigo.
    ¡Un beso desde Aprovecha La Vida Cada Día!

    ResponderEliminar
  10. El Bazar de los malos sueños lo quiero. La portada da mal rollo, si, pero creo que me podría gustar bastante >.< Ya nos contarás que te ha parecido.
    Besos!

    ResponderEliminar