martes, 3 de enero de 2017

Novedades Enero 2017

 ¡¡¡  Hoooola !!! Aquí os dejo las novedades de este mes, a ver que os parecen !!



SINOPSIS
En un planeta donde la violencia y la venganza mandan, en una galaxia donde algunos se ven favorecidos por el destino, cada uno desarrolla un regalo, un poder único destinados a dar forma al futuro. Mientras la mayoría se beneficia con los regalos, Akos y Cyra no lo hacen, sus dones los hacen vulnerables al control de los demás. ¿Pueden reclamar sus regalos, sus destinos, y sus vidas, y restablecer el equilibrio de poder en este mundo?
Cyra es la hermana del brutal tirano que gobierna al pueblo de Shotet. El regalo de Cyra le da dolor y poder - algo de lo que su hermano se aprovecha, usándola para torturar a sus enemigos. Pero Cyra es mucho más que una espada en la mano de su hermano: es resistente, veloz y más inteligente de lo que él sabe.
Akos es de Thuve, la nación amante de la paz, y su lealtad a su familia no tiene límites. Aunque protegido por su inusual regalo, una vez que Akos y su hermano son capturados por los soldados enemigos de Shotet, Akos está desesperado por rescatar a su hermano con vida - no importa cuál sea el costo. Cuando Akos se ve inmerso en el mundo de Cyra, la enemistad entre sus países y familias parece insuperable. Deben decidir entre ayudarse mutuamente para sobrevivir o destruirse unos a otros.

SINOPSIS
1916-1937: El escritor James Matthew Barrie, después del enorme éxito cosechado con Peter Pan, cae en una profunda crisis creativa y contrata a una nueva secretaria, lady Cynthia Asquith, aristócrata inglesa. Entablan una relación más allá de lo profesional, convirtiéndose ella en una especie de amante, pariente, colega escritora, compañera de vida. Barrie somatiza su bloqueo en un bulto que le sale en la mano derecha y comienza a escribir con la izquierda. «Lógicamente —escribe—, por la mano izquierda bajan pensamientos mucho más siniestros».
2010: Dos profesores, David, español, y Moira, norteamericana, investigan los manuscritos originales de Barrie en la Biblioteca Beinecke de la Universidad de Yale. Preparan una conferencia para el congreso que celebrará, en varios lugares de Escocia, los 150 años del nacimiento del escritor. Compiten entre sí para obtener la autoría del libro oficial del congreso. Moira es experta en Cynthia Asquith, una escritora menor, apenas conocida. A David, especialista en Peter Pan, se le ocurre una hipótesis aparentemente descabellada: ¿y si Barrie, por amor, escribió la supuesta obra de Cynthia Asquith con la mano izquierda? Moira sostiene completamente lo contrario. Ambos, en la barrera de los cuarenta, se encuentran un tanto desengañados con sus vidas y proyectan en Cynthia y Barrie todo aquello que no se atreven a hacer en la vida real.


SINOPSIS

Si creías que después de volver con Aarón, Sara, nuestra Sara, iba a alcanzar la paz y la serenidad, es que no la conoces... ni a ella, ni al p... karma. 
Al comienzo de esta novela, Sara se encuentra justo al principio de su cuento de hadas: un trabajo apasionante, un esposo apasionado y un hijo de anuncio. Pero a pesar de esta mano ganadora, ¿es feliz? Pregunta retórica donde las haya: si no tiene motivos para torturarse, Sara los buscará hasta debajo de las piedras, y los encontrará, ¡vaya si los encontrará! 







SINOPSIS

Vera Henwick es una joven huérfana maltratada por su tío. Durante siete años, Vera ha soportado las humillaciones hasta que un día, Abel Henwick decide venderla para evitar ir al penal por impago de sus deudas. Entonces, Vera empezará un largo viaje vital para huir de su tío que la llevará hasta la India. Allí, se desposará con un viudo, un soldado de la Compañía de las Indias Orientales, el capitán Owen Burke. Un hombre cuyo comportamiento, a veces, es considerado y amable; otras, es cruel y retorcido. Pronto, Vera comprenderá que, si quiere sobrevivir en un mundo como la India y a un matrimonio como el suyo, debe endurecer el corazón.

















10 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Tengo mucha curiosidad por La marcas de la muerte ^^

    Besos

    ResponderEliminar
  2. El primero es el que más me atrae.
    Un beso, titi ^^

    ResponderEliminar
  3. Hola :D, soy nueva en tu blog, te he seguido y me encantaría invitarme a que pases (y te quedes si te apetece) en el mío ^^

    La Mano Izquierda de Peter Pan me parece un título tan poético <3 Me encanta la verdad, y la portada tan elegante. El primer libro también promete bastante :)

    Te espero en La Reina Lectora

    ResponderEliminar
  4. ¡ME MUERO POR LEER LO NUEVO DE VERONICA ROTH! Más aún, sabiendo que viene con un relato inédito de Divergente. Esa saga me marcó tanto que necesito este libro en primer lugar por el relato que trae y en segundo lugar porque pinta de maravilla ^-^

    ¡SE MUUUUUUUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ 😊😊💞!

    ResponderEliminar
  5. Hola!!
    El primero es el que más me llama, gracias por la info.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  6. Hola! El primero es que más me llama y espero poder conseguirlo a lo largo de estas semanas. Gracias por la info!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    El que más me llama la atención es La mano izquierda de Peter Pan, el argumento se oye interesante y admito que me da mucha curiosidad saber en qué acaba esa premisa.
    Un abrazo ^^

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    El primero me llama muchísimo la atención y el de Ante todo mucho karma también me apetece leerle.
    Me acabo de encontrar con tu blog y ya tienes nueva seguidora.
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Pues el segundo y el último no me importaría nada leerlos!

    Besitos

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Ayyy estoy deseando leer el nuevo de Veronica Roth. Estoy segura de que me va a gustar :D
    Muchas gracias por informarnos!

    Besitos <3

    ResponderEliminar