miércoles, 9 de noviembre de 2016

ORGULLO Y PREJUICIO Y ZOMBIS


¡¡ Hoooola !! Por fin tengo un momentito para hacer una reseña y ver las actualizaciones de vuestros blogs, vaya días de locos que he tenido con la llegada del frio :$

Resultado de imagen de portada orgullo y prejuicio zombie
SINOPSIS


«Es una verdad universalmente reconocida que un zombi que tiene cerebro necesita más cerebros».

Así empieza Orgullo y prejuicio y zombis, una versión ampliada de la clásica novela de Jane Austen, sólo que con escalofriantes escenas de zombis que siembran el terror y devoran a seres humanos. Cuando esa misteriosa plaga llega a la apacible población inglesa de Meryton y los difuntos empiezan a resucitar convertidos en temibles muertos vivientes, la intrépida heroína Elizabeth Bennett tendrá que acabar con la amenaza y, al mismo tiempo, evitar que la llegada del altivo y arrogante señor Darcy la distraiga de su empeño.

Reescritura en clave de solfa de un clásico fundamental, Orgullo y prejuicio y zombis es una comedia deliciosa, aderezada con civilizadas peleas entre los dos jóvenes enamorados y otras más violentas en el ensangrentado campo de batalla donde Elizabeth libra una guerra sin cuartel contra legiones de zombis que se alimentan de seres humanos. Orgullo y prejuicio y zombis, con sus desengaños amorosos, sus duelos, su canibalismo y sus cadáveres putrefactos, transforma una obra maestra de la literatura mundial en algo que realmente desearemos leer.


OPINION PERSONAL

Lo primero que destacar es que es el primer libro de zombis que leo, así también como que la autora Jane Austen esta situada entre mis favoritas ocupando sus libros un lugar privilegiado en mi estantería, ahora si voy con mi opinión.

Esta novela es exactamente igual que su libro original, con la única diferencia de que han añadido la parte zombis, estoy muy contenta de que la historia no cambie en el desarrollo importante de la novela y creo que el tema zombis a sido un aliciente para este libro, pues les ha dado a sus personajes un carácter algo mas salvaje y feroz.

La historia me ha mantenido enganchada desde la primera pagina, y mira que tenia mis dudas pues el libro me encanta y nunca había leído nada de temática zombi, así que tenia algunas reservas respecto a el.

Para mi los zombis le han dado algo más al libro, pues mucho personajes han salido reforzados en su carácter y eso me ha gustado, algunos personajes siguen siendo odiosos con o sin zombis... jajaja

Algo que también llamo mi atención son los dibujos que este libro aporta, me han parecido increíbles, poco mas voy a añadir, aquel que todavía no se lo haya leído que le de una oportunidad es un libro increíble.

                   " La boda se celebro según lo previsto, y nadie, excepto Elizabeth, parecía sospechar el estado de la novia"

¿ No os llama la atención ? esta frase fue clave para despertar mi curiosidad.
¿ Lo habéis leído ? ¿ Que opináis ?

PUNTUACION: 10/10

8 comentarios:

  1. Lo tengo esperando en la estantería, a ver si me animo.
    Un beso, titi ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola! Con este no me animo, es uno de mis clásicos favoritos, quizá por eso no los veo como zombis, jejeje. Me alegro que te haya gustado :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. A mi me pica la curiosidad pero antes he de leer el original xD y ver las adaptaciones y todo lo demás xD

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Tengo muchas de ganas de leer este libro :D
    Pero lo haré cuando lea el original.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Soy nueva por aquí =D

    Yo tengo mis reservas con este libro, la verdad es que también es uno de mis libros favoritos y a que ahora tenga zombies me hace dudar, al final solo por la curiosidad terminaré leyéndolo jiji

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  6. Hola, una versión un tanto diferente de la de Jane Austen pero que puede tener su aquel, así que creo que lo anotaré para leerlo.
    Un beso y nos leemos.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Me ha sorprendido mucho tu opinión. Pensaba que al gustarte tanto Jane Austen, este libro no te gustaría tanto por lo de los zombis y eso, pero si dice que mantiene su esencia le daré una oportunidad :)
    Muchas gracias por la reseña!

    Besitos!

    ResponderEliminar
  8. Hola! No me acordaba de que tenía este libro hasta que he visto tu reseña, jejeje. No lo he leído y la verdad es que no creo que lo haga, aunque como lo tengo, nunca se sabe, jejeje.
    Besos!

    ResponderEliminar