martes, 31 de enero de 2017

Novedades Éride

Hooola, os dejo las novedades de la editorial Éride. A ver, ¿qué os parecen?



SINOPSIS

Esta es una historia de rock and roll, tal vez más punk y heavy metal que nada. No es una historia cualquiera, sino la mía y no tiene por qué coincidir con la de nadie. Allá cada cual con sus ideas, vicios y conceptos sobre la vida. No es mi intención escribir un libro de tal ambición y calibre como sería la historia del rock en nuestro país, ni tan siquiera hablar de la retahíla de bandas que lo habitaron, que lo habitan; sería de locos y eso debe ser cuestión de verdaderos eruditos en la materia.
Lo que sí pretendo es narrar lo que conocí y cómo viví aquellos años locos donde todo era nuevo, donde de pronto podías cagarte en Dios alegremente sin que te cayera una ensalada de hostias de las que pican; un tiempo donde podías elegir cómo formar tu vida y qué hacer con ella, donde imperaba la filosofía del no hay futuro, háztelo tú mismo. Fue aquella época traviesa donde un músico hacía polvo su guitarra en pleno escenario tras sacarle las entrañas con la púa y te quedabas con la boca abierta.




hontanaresdelibertad_300SINOPSIS

Puede decirse que una de las frases más bellas y aleccionadoras que se haya escrito nunca, la pone D. Miguel de Cervantes en boca de Don Quijote, dirigiéndose a Sancho Panza: la libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos. (cap. LVIII – 2ª parte ). Y de ello va Hontanares de Libertad, que ya desde el prólogo, con su deliciosa y excelente prosa, Eusebio Pozo nos envuelve y nos incita para que, una vez comenzada su lectura, no haya manera de dejarlo hasta el final.«Admirado Don Miguel: Por extraño que parezca, me estoy dirigiendo a un muerto de cuatrocientos años de edad…». Con esta frase, el autor, comienza la primera carta que le escribe a Cervantes y una segunda, insistiendo, hasta que, con gran gozo y satisfacción, recibe la contestación del insigne escritor.
Hontanares de Libertad, es un espléndido homenaje a Cervantes en el IV centenario de su muerte, al que se suma con todo merecimiento.
José Buitrago (escritor y poeta).




ecosdelayer_300
SINOPSIS

Ecos del ayer cuenta la trayectoria vital de Ana Medoza desde su niñez hasta el día en que cumple cincuenta años. Está escrito en primera persona y trata de los diferentes miedos que la protagonista va superando a lo largo de su vida a través de diferentes experiencias. Plantea la dificultad de ir madurando, reajustando y superando sin perder su esencia y manteniendo un equilibrio. Así pues se habla del miedo a la muerte, el amor, el sexo, las relaciones sociales y el futuro, así como de la dificultad de resolver algunos conflictos morales. La historia abarca desde mediados de los sesenta hasta la actualidad y se mencionan en ella acontecimientos históricos que de alguna manera influyeron en Ana Mendoza y en su camino hacia la superación.
Cada una de las diferentes partes del libro se refiere a una época distinta de su vida y coincide con las diferentes estaciones del año.





porquetu_300SINOPSIS

No quiere líos amorosos, ni amistades falsas, ni dramas que la devuelvan al pasado, Julieta acaba de entrar a la universidad, de modo que está lejos de casa, en donde sus recuerdos no la deberían alcanzar, justo en el punto de partida para emprender su vuelo.
¿Qué puede detenerla? Ella está decidida a no enamorarse pues el amor es un problema, los chicos lo son y aquí, ante las oportunidades de la vida, está dispuesta a renovarse sin la ayuda de ningún Romeo, después de todo no cree que exista el suyo, ni aquí en la universidad, ni en ningún lado. Pero el magnetismo es único, lo que más quiere evitar es con lo que más se cruza, Alex aparece en todos lados, él es el rey del hielo, justo lo contrario a cualquier tipo de Romeo, y ella no puede ser suficiente para él; entonces ¿por qué la vida los hace coincidir tanto?
Atracción, odio, chismes y pasión no es lo único que los envuelve, ellos son dos piezas distintas de un rompecabezas, que de alguna manera, encajan.





¿Os apetece alguno?










12 comentarios:

  1. El primero es el único que me atrae.
    Un beso, titi ^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Me gusta sobre todo el primero =)
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    No sabía de estas novedades y Ecos del ayer me llama bastante la atención.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Muchas gracias por la información! =D

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!
    Gracias por la información. Besotes

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Gracias por la información, aunque ninguno me ha llamado especialmente la atención y todavia tengo muchos pendientes jaja
    Un besito

    ResponderEliminar
  7. Hola, muchas gracias por pasarte por mi blog, ya te sigo desde http://desdemilibreria.blogspot.com/ Nos vamos leyendo!

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!

    Por ahora ningun me ha llamado la atención, aún asi muchisimas gracias por la información.

    Besos

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! de momento no me llama ninguno, gracias por la info ♥
    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    El primero no tiene mala pinta
    Gracias por la info
    un beso^^

    ResponderEliminar
  11. El primero tiene una pinta espectaculaaaaaaaaar!!!!
    A ver si me animo cuando llegue a mi pais :)

    ResponderEliminar
  12. Hola gracias por las novedades, la verdad que ninguno me llama, besos

    ResponderEliminar